domingo, 4 de octubre de 2009

Si es que son unas joyas…

Y de nuevo tengo que contaros una pequeña anécdota que me ha alegrado el corazón. Esta mañana, he dejado a la mitad de mi clase trabajando en una actividad mientras yo salía a la sala de la fotocopiadora a dejar una cosilla. Cuando he vuelto, estaba cruzando la puerta, y todos al unísono me han gritado “¡GUAPA!” Imaginaros la cara que se me ha quedado ¡Yo me los como! Si es que… no me equivoqué… ¡Me encanta mi trabajo! ¿Quién tiene un trabajo donde cada mañana te reciben con besos y abrazos? ¿Qué más trabajos hay donde cada día te regalen sonrisas y dibujos donde apareces tú vestida de princesa? ¿Dónde encontraréis un trabajo que cada día suponga nuevas sorpresas, y donde cada actividad les parezca algo mágico? ¿Qué empresa conocéis donde todos los que te rodean, en un momento u otro, te sorprenden con un “te quiero” Yo aún no he encontrado otra… mi cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario